Publica tu vehículo en 3 sencillos pasos
Merenli nació con la idea de brindar una plataforma segura para que vendedores y compradores puedan hacer sus operaciones con tranquilidad, por eso, lo primero es registrarse en la página. Es tan simple como crear una cuenta en cualquier red social. Solo necesitas un correo electrónico y una contraseña.
- Crear una cuenta: Para registrarte tenes presionar el botón verde de vender (+) , y luego la opción de registrarte. Completas los datos con tu correo y contraseña, una vez presiones el botón “registrarme” te va a llegar un correo electrónico de verificación para que puedas iniciar sesión. Si el correo no te llega, chequea la casilla de spam o correo no deseado ya que puede llegar allí.
- Subí la Información de tu vehículo: Ahora que ya estas registrado viene lo divertido. Podes ir a la opción de “vender” (el icono verde con un +) y llenar los datos de tu vehículo. Marca, modelo, año, kilometraje, y cualquier detalle que creas importante (sí, podes presumir tus llantas nuevas). Luego, subí algunas fotos. No es necesario ser un fotógrafo profesional, pero una buena iluminación y que la foto sea de buena calidad ayuda.
- Selecciona el tipo de publicacion: Una vez que hayas revisado toda la información, hace clic en “Publicar”. Vas a poder elegir entre dos tipos de publicación:
- Publicación gratuita:
- La publicación será visible durante 45 días.
- No aparece destacado.
- Podes publicar ilimitadamente de esta forma.
- Es GRATIS.
- Publicación destacada:
- Destaca tu vehículo sobre el resto.
- Es mas probable que puedas concretar la venta.
- La publicación será visible durante 90 días.
- Durante los primeros 45 días será destacada.
- Publicación gratuita:
Una vez selecciones el tipo de publicación, revisaremos que toda la información cumpla con las normas del sitio, si todo esta bien aprobaremos tu publicación dentro de las 24hs. Una vez aprobada, solo queda esperar a que los interesados se pongan en contacto contigo. Podes relajarte y tomarte un mate mientras los compradores potenciales empiezan a llegar.